Yograbo

Yograbo (S60 3rd)

Retransmite en vídeo desde tu móvil y en tiempo real

PROS

  • Muy fácil de usar y calidad de retransmisión aceptable

CONTRAS

  • Requiere registro en Yograbo y los vídeos sólo se publican ahí

Muy bueno
8

Si no la conoces, Yograbo es una comunidad online de videoblog que ofrece la peculiaridad de que puedes grabar y mandar vídeos desde el móvil. Para disfrutar de este servicio necesitas una cuenta en Yograbo y su aplicación del mismo nombre.

Yograbo te permite grabar vídeos directamente desde el móvil, y lo más importante es que te permite hacerlo en riguroso directo. Es decir, en live streaming. Estés donde estés, puedes grabar un evento o una entrevista en una feria, lo que sea, y mandarlo a tu cuenta Yograbo sin demora, todo en tiempo real vía WiFi o GPRS.

Es un buen momento para lanzar tu propio canal de televisión por Internet, desde el móvil, o para que los lectores de tu blog puedan ver el ambiente de un evento importante al que asistes. En cuanto empieza el espectáculo, los lectores de Yograbo verán un aviso de que un nuevo evento empieza y podrán asistir a él para verte.

Al final de la retransmisión, el vídeo se agrega automáticamente a tu videoblog en la comunidad Yograbo, junto a todos los demás vídeos publicados. Si siempre ha sido tu sueño, empieza a emitir tu propio canal de vídeo, gracias a Yograbo.

Top descargas Compartir fotos y vídeos para symbian

Más
Yograbo

Descargar

Yograbo (S60 3rd)

Opinión usuarios sobre Yograbo

  • por Anonimo

    YoGrabo ha dejado de existir.
    ... Era un servicio bastante bueno y eficiente que cumplía su cometido, además de ...   Más

  • por Anonimo

    Imprescindible !!.
    Es la herramienta perfecta para hacer streaming de vídeo En Vivo !! ya lo probé y funciona al...   Más